viernes, 17 de junio de 2011

MUSICA&ANUNCIOS: LA COMBINACIÓN PERFECTA

Cada vez mas los publicistas son más conscientes que detrás de un buen anuncio no puede haber unicamente una buena idea comercial sino que para triunfar también requieren una canción contundente, que popularice el el anuncio y por extensión el producto que tratan vendernos.
En este sentido, no podemos hablar de anuncios de detergentes o galletas, generalmente aburridisimos y sin gancho, pero los de bebidas se llevan la palma y en los ultimos años el anuncio de la marca de Cervezas Estrella Damn marca el principio y final de la epoca estival. ¿Cual es su exito? Historias que llegan al espectador, que crean empatia y simpatia y como no, una gran canción! Como el elegido este año I wish that I could see you soon de Herman Düne


Por eso este año una de sus competidoras directas, Heineken no ha querido quedarse atras y ha rodado un explosivo anuncio con el pegadizo tema The Golden Age”, del grupo "The Asteroids Galaxy Tour” (os dejo el video completo)


Por cierto, hoy alcanzamos las 4000 visitas. Gracias!
Cuales creeis que han sido las Mejores combinaciones de una Cancion con un Anuncio, dejad vuestros comentarios y si es con el video, mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario