jueves, 27 de enero de 2011

Cosas que jamas cambiaran aunque se apruebe la Ley Sinde

Mucho se ha hablado estas ultimas semanas sobre la denominada Ley Sinde, primeramente la Ley se '''estrelló'' en el Parlamento donde los diferentes grupos políticos no apoyaron al gobierno y ahora finalmente, PP, PSOE y CIU se han puesto de acuerdo para rescatar la Ley en el Senado...Me voy a ahorrar el calificativo que se merece la noticia...pero el caso es jodernos a los españoles, seguid prohibiendo....no tenemos ya suficiente??? Preocuparos por los jóvenes, los parados y los pensionistas o iros a casa!!!
Como sera el descontento general y lo impositivo de la norma por parte de la clase política, que no es que no solo NO la queramos los ciudadanos, sino que hasta Alex de la Iglesia haya anunciado su dimisión por la aprobación de la ley, ya que el cineasta promovía una vía de entendimiento entre la industria audiovisual y la clase política con los internautas y usuarios. Bravo Alex ! Por tu valentía y por hacer lo que piensas.
No se como acabara toda esta farsa, que lo único que pretende es limitar nuestros derechos; si la aprueban veréis limitados seriamente vuestro acceso al cine, la música y el arte en Internet, y veréis lo que ellos quieren que veáis, las 4 mierdas comerciales, y todo para que 4 buitres y la SGAE se enriquezcan, no el artista, no os engañéis.
Bueno, después de esta pequeña reflexión os dejo una muestra de las Cosas que jamas cambiaran aunque aprueben la Ley Sinde (lo vi hoy y me partía el pecho, pinchad en la imagen para ampliarla) La he sacado de la pagina  http://unrespetoalascanas.wordpress.com/

Os animo a comentar la noticia y a darme vuestra opinion sobre esta Ley. Gracias!

Ultima hora: Os dejo el enlace de un articulo que le han publicado a mi querido amigo Raul Lozano, en el Periódico Extremadura, relativo al tema.
Espero que os guste tanto como a mi su descripción de la situación actual.

2 comentarios:

  1. Pues imagínate a mí, que se han visto aún mas limitados mis derechos porque con la producción de cine español no se molestan en ponerle subtítulos y por eso me descargo películas o series. Pero qué se le va a hacer, somos un país de "buenazos" permisivos...

    ResponderEliminar
  2. ESPECTACULAR... NO HAY PALABRAS

    http://www.youtube.com/watch?v=E2JXff9cUZU

    ResponderEliminar