viernes, 6 de mayo de 2011

LA ECUACIÓN DE PLANCK

La ecuación de Planck, es la ecuación que supone que la energía no se emite en forma continua, es decir, un cuerpo caliente no puede emitir energía en forma de radiación electromagnética de cualquier longitud de onda,sino que dicha energía se emite en forma de paquetes, denominados cuantos, de longitudes de onda determinadas. Planck supuso que cuanto mayor era la energía emitida más pequeña era la longitud de onda de la radiación, ¿ Lo habéis entendido? Yo tampoco, pero con este ''complicado'' nombre que alude a la física cuántica se presenta una banda madrileña aun por conocer y que quiero enseñaros porque algunos de sus temas son realmente buenos.



Estos madrileños que se juntaron solo para dar un concierto, pero salio demasiado bien  y en una semana, sin saber muy bien cómo, la banda pasó de ser dos personas a un grupo con batería, teclista y hasta viola, y así llevan ya mas de 2 años, dando conciertillos dentro del circuito alternativo de la capital. Tienen un sonido indie con toques folk, y que se debe a  uno de los grandes activos y atractivos de esta banda, que es la vocación multidisciplinar de todos sus miembros, que tocan diferentes instrumentos.
Esta noche la banda tocara en la sala Costello de Madrid, como una de las 10 finalistas del Play to the World de Heineken.


No hay comentarios:

Publicar un comentario