martes, 13 de diciembre de 2011

REINAGURANDO NOCTURNIDADES Y ALEVOSÍAS

HE VUELTO, si, así lo digo, he vuelto.Uno siempre debe volver a sus inicios, aunque Sabina se empeñe en sus letras de decir que "al lugar donde fuiste feliz nunca debieras tratar de volver", yo aun así vuelvo, porque que mejor sitio que aquel donde fuistes tu mismo e hicistes aquello que realmente te realizaba.

Os dejé hace meses seducido por cantos de sirena de un Pirata Moderno, para dirigir un proyecto a todas luces mejor y más ambicioso, pero en ocasiones, uno no se da cuenta de que se va a la ''Cama con el Diablo'' hasta que ya esta arropado hasta las orejas. Pero se aprende, se adquiere experiencia y se fortalece, porque eso es la vida, coger el palo que te golpea día a día y tallarte con él tu propio bastón para este largo camino vital.
El Diablo quedará ahí, en el Infierno con su chaqueta, condenado al ostracismo y la desconfianza, en el rincón donde ninguno queremos estar, con la única compañía de la soledad, la indiferencia y su inseparables amigos ''El Ego y la Avaricia''

Aprovecho para agradeceros vuestro apoyo, amistad y solidaridad y a otros tantos que además me animaron a empezar con ellos un nuevo proyecto digital, pero como ya dije, este es un momento de volver a los inicios, de caminar solo y aprender, siempre aprender, y como no, de recuperar esa ilusión que el Diablo minó pero nunca destruyó.

Dicho esto, y reinagurando CON NOCTURNIDAD Y ALEVOSÍA, que seguirá siendo un blog de música, de cine y de series, aunque de vez en cuando caerá algún píldorazo de actualidad y política, post que en el pasado fueron muy aplaudidos, pero criticados también.
Os animo nuevamente a participar, a aportar ideas, sugerencias, decir que os gusta y mejor aún, decir lo que NO os gusta.

En breve nuevos post y deciros una vez más:

GRACIAS!

1 comentario: