Hoy nos ha dicho adiós, una de los ojos mas envidiados de la historia, unos ojos violáceos únicos, unos ojos que cautivaron a 8 hombres y a los 8 abogados que le llevaron los respectivos divorcios, unos ojos que nos remontaron al lejano Egipto con Cleopatra, unos ojos propios de una gata sobre un tejado de cinc, y que nos hicieron temer a Virginia Wolf, unos ojos color violeta míticos que decían mucho más que cientos de líneas de diálogo y le hicieron merecedora de 2 Oscars, del aplauso de la critica y del corazón de millones de personas en todo el Mundo.
La britanica Elizabeth Taylor, una de las mujeres más hermosas del mundo, se ha despedido a los 79 años desde la tierra de los sueños, HollywoodEmpezo su carrera a la temprana edad de 7 años y a pesar de que no quiso ser actriz,interpreto más de 50 películas y fue ''hija adoptiva'' de la Metro Goldwyn Mayer que guio su carrera, pero no pudieron ayudarla en tu turbulenta vida personal, sembrada de adicciones, enfermedades y fracasos amorosos.
En los últimos años, en sus escasas apariciones públicas (principalmente en su lucha contra el SIDA), iba en silla de ruedas, pero aún tenía la presencia de la diva que era. Aunque con las joyas, los ropajes y el maquillaje propios de otra época, una época dorada en la Meca del Cine, de la cual fue participe. También conservaba la rebeldía que siempre la caracterizó.Su estrella nunca se apagó, ahora se ha reunido con otras celebres estrellas, como su amado Richard Burton y otros eternos ojos azules, los de Paul Newman.
Larga vida a esos hipnóticos y legendarios ojos violeta!
No hay comentarios:
Publicar un comentario