viernes, 18 de marzo de 2011

Y el mundo sigue girando...(Nuevos Lanzamientos)

Con todo lo que esta ocurriendo en estos momentos a nivel mundial (Libia,Japón...) me parece un tanto inapropiado por mi parte continuar hablando de temas triviales como la música o el cine, pero esa es la realidad y nos guste o no, la vida sigue y debemos asumir lo que el destino nos esta y nos va a deparar. 
De momento, nosotros; pequeñas e insignificantes personas de a pie no podemos ni tenemos capacidad para poder alterar estos acontecimientos y seremos de momento meros espectadores de los mismos, no por ello, deseemos su pronta y feliz resolución.
Sin embargo, haré eso, continuar hablando de música,cine,series y lo que surja... Hoy voy a hablaros de los nuevos lanzamientos de grupos conocidos, unos prometen y otros...mejor dejo que vosotros mismos lo valores.

ARTIC MONKEYS
La banda de Sheffield me enamoró en 2006 con su primer disco ''Whatever People Say I Am, That's What I'm Not'', me maravillaron en 2007 con su segundo trabajo ''Favourite Worst Nightmare'' y en 2009, con ''Humbug''... me decepcionaron estrepitosamente, poco había que salvar de ese disco, con el que habían dado un giro a un estilo y sonido más oscuro, alejados de su espíritu alegre que me cautivó en su primer disco.
Ahora vuelven a la carga con ''Suck it and see'' su cuarto trabajo de estudio, que lanzan con este single ''Brick to brick'' (Ladrillo a Ladrillo) espero que con ellos construyan un gran disco, porque lo necesito.
De momento os dejo el vídeo de este single, Parece una canción de Queen Of The Stone Age, sus guitarras nunca habían sonado así e incluso la voz de Alex Turner suena distinta.


THE STROKES
La banda neoyorkina liderada por Julian Casablancas y autora de himnos tan celebres como ''Reptilia''''Heart in a cage''''12:51'' y ''Juicebox''
Ahora lanzan su cuarto disco ''Angles'' que los medios norteamericanos se atreven a catalogar a la altura de ''This is it'' su disco de debut y uno de los mejores de la pasada década, el 22 de marzo podremos salir de dudas y ver si los 10 temas que lo componen...merecen la espera...
De momento, su nuevo single no termina de convencerme, con un estilo un tanto alejado de sus trabajos anteriores, pero pudiendo llegar a resultar exótico. Juzgad vosotros mismos.


FOO FIGHTERS
Hablar de Foo Fighters es hablar de  Dave Grohl, el carismático líder de la banda y ex-batería de los míticos Nirvana. 
En esta ocasión la ya, banda de culto norteamericana vuelve con su noveno trabajo desde que arrancaran en 1995 con su disco homónimo.
En esta ocasión, presentan su disco con el tema ''Rope''(Soga/Cuerda) un tema fuerte, con garra y que como buena cuerda...te ata a su sonido! 



BEADY EYE
Diréis...y estos quienes son? Pero... y si os dijera Oasis? Eso ya cambia las cosas,no? En ocasiones hay palabras que pierden todo su significado porque hay otras que les roban y alteran el significado, eso le ocurre a la palabra Oasis, la gente no piensa en vergeles en los desiertos sino en esta banda britanica que ha llegado a todo el publico en las ultimas 2 décadas. Pero los irremediable y temibles hermanos Gallagher, volvieron a hacer de las suyas, esta vez entre ellos, fulminando a la banda y separandose....vaya 2 piezas, su madre se lucio.
Ahora Liam Gallagher, el vocalista a formado una nueva banda y se echa a la carretera con este single de presentacion, ''Bring the light''...esperemos que esa ''luz'' que traen ilumine un nuevo camino musical., porque de momento suena muy bien...



No hay comentarios:

Publicar un comentario