jueves, 31 de marzo de 2011

GIRANDO EN LAS PROFUNDIDADES CON ADELE (Experimento)

El sonido empieza a fluir con un acorde certero de guitarra, mientas, un fuego empieza a crecer en mi interior, avivado por una fuerte voz femenina que me ilumina lentamente sacándome de la oscuridad en la que me encuentro con mis cascos, para no perder ni un ápice del sonido que esta regando mis tímpanos, que se estremecen al escuchar el vibrante sonido del bombo golpeado insistentemente; en mi mente empieza formarse la imagen de cientos de vasos llenos de agua; un agua que baila al igual que hago yo mentalmente tras cada golpeo de la maza en la membrana del bombo ,como si fuera la de mi propio oído.
Adele canta con su voz fuerte, profunda y cálida, There’s a fire starting in my heart, en mi corazón también esta empezando otro incendio que pone en efervescencia mi sangre y deja sin aliento mi alma . 
Casi cuatro minutos de placentero extasis rodeado de una bruma musical; cuatro minutos de trance girando en las profundidades de la mano de Adele, mientras ella hurga con su voz en mi corazón.


We could have had it all -  Pudimos haberlo tenido todo
Rolling in the deep - Rodando en las profundidades
You had my heart and soul - Tú tuviste mi corazón y alma
And you played it - Y la tocaste
To the beat - Al ritmo


Espero que os haya gustado este pequeño experimento musical que he hecho con la canción de Adele, y puede que algunos os parezca cursi y a otros simplemente pretencioso.
Os saco a relucir este tema que me tiene atraído como un mosquito a una cálida luz de verano, porque la británica visita nuestro país este fin de semana y algunos ''afortunados'' y piticlisimos amigos ;) tendran el placer y el honor de asistir. Sin embargo los menos pudientes y afortunados tenemos la opción que nos brinda Radio 3 para seguir en directo el concierto de Adele Adkins el 2 de abril en la Sala La Riviera de Madrid a partir de las 21 horas con los comentarios de Arturo J. Paniagua.
No te lo pierdas, yo intentare no hacerlo!

Una pequeña muestra de lo que encontrareis

No hay comentarios:

Publicar un comentario