lunes, 4 de abril de 2011

NIÑOS MUTANTES

Hace 15 años en Granada, (Meca del Indie nacional), nace la banda que bajo el nombre Niños Mutantes lleva publicados ya 7 discos y numerosos EP's. Ahora como parte de la celebración lanzan al mercado un DVD de uno de sus conciertos en su Granada natal,un vinilo de su  ultimo disco Noches de Insomnio y un EP llamado Animales y que contiene 3 canciones inéditas para disfrute y regocijo de sus fans.



Entre estas canciones se encuentra la remezcla del tema ''Errante'' que os dejo aquí, acaban de lanzar el vídeo filmado en las de Algeciras simulando Marte que segun nuestros amigos de Radio 3 cuentan una historia sobre la soledad, la nostalgia y la mutabilidad de la vida...lamentablemente no consigo encontrarlo en Youtube, asi que os dejo el enlace del nuevo video y aquí os dejo la mejor versión que pude encontrar en Youtube.


Hablando de niños mutantes, la crisis de Fukushima sigue sin resolverse y ahora para empeorar las el desastre medioambiental van a comenzar a lanzar toneladas de agua con partículas radiactiva al Océano Pacifico...llegara un momento que sera una autentica ruleta rusa comer pescado.
Relativo a esto os dejo también el ultimo vídeo lanzado por The Black eyed peas, y que fue grabado una semana antes del terremoto en el país nipón. Si algo destaca el vídeo es la luz, la intensas y miles de luces que aparecen en el vídeo, unas luces alimentadas por centrales nucleares como la de Fukushima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario