martes, 1 de marzo de 2011

Estupideces de la Semana

La semana pasada hubo días en los que me dio ganas de meterle fuego a la televisión y otros en los que sinceramente, me partía el pecho ante tanta estupidez junta...en ocasiones, que no son pocas, pienso que el mundo se esta volviendo loco y en otras que estamos gobernados por imbéciles, descerebrados o quizás solo es que tienen demasiada ''mala baba''
Quiero compartir con vosotros esas noticias.

PARA LLEVARSE LAS MANOS A LA CABEZA
En el gran estado de Texas (Donde todo es grande....) se ha presentado una proposición de ley para que los alumnos de las universidades de dicho estado puedan acudir armados al campus. Todo ello promovido por el propio Gobernador del Estado, y por si fuera poco, la mitad de la Asamblea legislativa tejana, la apoya, así que se espera su aprobación...¿¿Cómo os estáis quedando??
Para respaldar su cuanto menos ''inteligentisima propuesta'', están lanzando a los 4 vientos una serie de argumentos más que ''razonables'', como ampararse en la legitima defensa (Si tu compañero te lanza una goma...tu descerrajále 2 tiros en el pecho, que escuecen más...) o la de evitar otra masacre como la ocurrió en la Virginia Tech (La Universidad Tecnológica de Virginia) en 2007, claro esta, como podréis ver, estos argumentos son irrefutables, como van a dejar a los 50.000 estudiantes que tiene la principal Universidad publica de Texas, desarmados y desprotegidos ante la posibilidad de que un demente aparezca armado y organice un baño de sangre...NO, mejor les dejamos a todos ir armados, eso si, si alguno tiene la temeridad de desenfundar aquello se puede convertir en Faluya en hora punta! 
¿Os imagináis? Las fiestas de las fraternidades, todos metralleta en mano, pegando tiros al aire para celebrar los éxitos deportivos, o dirimiendo los debates en clase viendo quien gasta el Magnun más grande. Me recuerda a aquel capitulo de los Simpson en el que Homer se compra una pistola y la usa para cualquier cosa, hasta para encender la televisión.
Americanos.... día a día esforzándose para hacer cosas más ridículas.
Os dejo la noticia,por si aun no los creéis: http://www.elmundo.es/america/2011/02/21/estados_unidos/1298322105.html

PARA PASAR VERGÜENZA AJENA
Como casi todos ya sabréis, el viernes, cuando aun no nos habíamos recuperado del shock de la reducción de velocidad en vías urbanas de un único carril direccional, andaba yo desempolvando la bicicleta de cuando me moceaba y miraba a las niñas con curiosidad; va el Gobierno y comunica que ante la subida del carburante, tomaba la decisión ''temporal'' de reducir el limite de velocidad en autopistas y autovías de los 120 km/h a 110 km/h cuando había un debate entre los automovilistas en el sentido contrario.
Si ya fuera poco el gobierno ha comunicado que ya para rizar el rizo, van a apagar el 50% de las iluminaciones colocadas junto a las carreteras...¿Qué es lo próximo? ¿Los guardias civiles patrullaran en mulo?,¿Habrá inspectores de consumo eléctrico que te dirán...''venga chaval! Sal de la ducha que has cumplido tu cupo de agua caliente? o ¿Quizás nos pondrás a correr en ruedas como los hamster para generar energía? Miedo me da ya las ideas de este gobierno, al que sin duda les regalaría una buena brújula a ver si se encuentran.
Para rematar la faena va hoy Zapatero y tilda la medida como genial, porque además de reducir el consumo energético, se contaminara menos y reduciría las muertes en la carretera....como se nota que su coche seguirá corriendo.

Por cierto, por si alguno no lo sabe, el ''iluminado'' del Director de la DGT, Pere Navarro no tiene el carnet de conducir...es como poner a un analfabeto al frente de la Real Academia de la Lengua.
Para terminar os pongo aqui unas ideas que me dio mi amigo Curro Amado y que realmente aciertan con la noticia: ''250.000 euros en poner y kitar los adhesivos en las señales y contratar personal, mayor concentración de automóviles en vias rápidas, lo que lleva a atascos y a incremento de consumo y de emisión de gases, retraso en mensajería y autobuses las cuales tendrán que modificar sus horarios y la coordinación de las dársenas, los empleados llegarán a priori mas tarde al trabajo, lo que disminuye la productividad, y muchos efectos más, si a eso se le llama ahorrar... ya me dirás tu.Por cierto, todos los que tenemos dos dedos de frente, sabemos que a 120 consume más que a 110, pero déjanos a nosotros decidir a qué velocidad vamos en unas vias diseñadas para ir a aún más velocidad. Y por su puesto no voy a rehuir de la expresión afán recaudatorio.otro día si quieres te comento la bicicleta de Pere Navarro a 30 km/h.'' 
Por ultimo, os propongo la ''Operación imantar la nevera'' que consiste en parar junto a una de estas señales, quitarle el imán de 110 y decorar tu nevera con una de ellas.
En definitiva, otra nueva cortina de humo para evitar de lo que realmente importa, el empleo  y la crisis

PARA REIRSE DE UN MONSTRUO
En apenas unas semanas el norte de África, que era un destino tranquilo y predilecto del turismo occidental se ha convertido en un autentico polvorín, los ciudadanos de sus países con mejor o peor suerte han intentado derrocar los regímenes que allí imperaban, encabezados por lideres anacrónicos que llevaban décadas, desde el precavido Mubarak, el absolutista Mohamed VI al siempre excéntrico Gadafi, conocido por sus extravagantes vestimentas, por estar rodeado de una guardia personal femenina o sus voluptuosas enfermeras personales ucranianas... De este ultimo quisiera hablar, porque sus comparecencias televisivas no tienen precio, son mas propias de Gila o El Club de la Comedia que de un Líder.
Desde que estalló la revuelta, se mantiene fuertemente protegido y atrincherado, reiterando que ''Libia esta tranquila'' y que ''su pueblo lo ama y que estarían dispuestos a morir por él'', si a morir por echarlo por lo que estamos presenciando día a día en la televisión.
Pero el summún de sus declaraciones desde el inicio de las revueltas fue cuando se dirigió por televisión al pueblo Libia y soltó perlitas como que el ''cerebro'' de las revueltas era Al Qaeda y que Bin Ladem estaba repartiendo drogas por Libia...¿os imagináis al barbudo de Bin Ladem, repartiendo pirulas por las desérticas tierras del norte de África?... y que por consiguiente los jóvenes que participaban en ellas eran jóvenes drogados, por lo que solicitaba a los padres que controlaran y desintoxicaran a sus ''retoños'', claro,¿Quién en su sano juicio querría derrocar al amadísimo y bueno del Coronel Gadafi y acabar con su esperpentico régimen??
Para no irme alargando mucho, lo que quería hablaros es del vídeo musical que ha hecho un artista israelí del subrrealista discurso y que en apenas de unos días ha recibido millones de visitas y se ha convertido en un himno contra el dictador. Personalmente me parece que tiene muy buen ritmo. Zenga-Zenga, lo que dice es algo así como ''Los buscaremos edificio a edificio, calle por calle, casa por casa''
Ademas dejaros un enlace con mas de sus siempre coherentes declaraciones: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/26/internacional/1298723974.html


4 comentarios:

  1. cuanta razon ............

    ResponderEliminar
  2. respecto a lo de texas no pasa nada es para defenderse del profesorado, quien va a tener huevos a suspender a un alumno....

    ResponderEliminar
  3. Donde todo es MAS grande!

    ResponderEliminar