lunes, 21 de marzo de 2011

RAISING HOPE (La serie del año!)

Hoy os traigo una pequeña maravilla que he encontrado en el infinito mundo de Internet, una nueva serie que en mi humilde opinión ha sido uno de los mejores lanzamientos en series del pasado 2010 junto a Boardwalk Empire.
Esta nueva serie es Raising Hope (Aumentando la Esperanza) otra obra maestra de Greg García, creador de la serie ''Me llamo Earl''

Cuando tienes 23 años, no tienes estudios,ni trabajo,ni expectativas de futuro y mucho menos dinero...que es lo mejor que te puede pasar??? Ser padre!
Jimmy Chance, tiene 23 años, vive con sus padres y  en definitiva lleva una vida mediocre en un pueblo indeterminado de Estados Unidos, pero todo cambia una noche en la que Jimmy es asaltado por una chica que huye de un hombre que la persigue y ella decide pagar a su rescatador con una noche de sexo...lo que no sabe el pobre Jimmy es que ella es una asesina en serie y que 9 meses después sera ''papa'' y unos meses más tarde...el padre soltero de Hope, ''una niña huerfana de madre''
Ahora Jimmy tendra que afrontar su inexperada paternidad con la ayuda de su estrafalaria familia compuesta por sus padres Virginia y Burt que le tuvieron de adolescente. Ella limpia casas y él se dedica a cuidar jardines y piscinas. Esta atípica familia se completa con Maw Maw, la bisabuela de Jimmy que ha perdido totalmente la cabeza y es muy amiga de pasearse desnuda...
Jimmy también contara con el apoyo de sus ''rarisimos'' amigos y conocerá una nueva chica de la que se enamorara.
Pero la piedra angular de la serie es Hope, el bebe. Hope es dulce, divertida, bonita e hipnótica, tanto que se te ''caerá la baba'' viéndola.
La serie ha comenzado su andadura en la segunda mitad del 2010 y hasta el momento aun no ha terminado la primera temporada pero ya se ha confirmado la segunda de esta Sitcom.
De momento, la serie esta en ingles (Subtitulado), pero espero que le deis una oportunidad a esta serie salvajemente divertida y en ocasiones extremadamente tierna.

1 comentario:

  1. Me acaban de informar que:
    - Fox TV empezara en breve a emitir la serie en castellano
    -Y que Antena 3 ha comprado tambien los Derechos de Emision para emitirla en su canal NEOX

    ResponderEliminar