lunes, 14 de febrero de 2011

Dia de San Valentín

Hoy es el día de San Valentín, para algunos ''El día de los enamorados'' y para otros ''El día del Corte Ingles'', pienses lo que pienses de este día, pasaras por las 2 etapas dependiendo de si tienes o no con quien celebrarlo.

Aun así, días como el de hoy son esos en los que no se piensa...se actúa!, así que si tienes pensado hacer algo hoy o pasarlo con alguien... just do it.
Os voy a dejar 3 de mis canciones de amor favorito...que no son de amor ninguna de las 3, sino de desamor, esas son las mejores. La gente hace mejores canciones con el corazón partido.

M - LOS PIRATAS
Todos, el que más o el que menos tenemos en algún momento de nuestra vida a una M o un M, en este caso Ivan Ferreiro canta a su aún entonces mujer Maria, de la que se divorcio, sobre el inicio de su complicada  relación.


Contigo - Joaquin Sabina
Cualquiera de las canciones de Sabina valdría para esta pequeña lista, pero principalmente esta, porque amores que matan nunca mueren.
Una de las frases que más me gustan de él es aquella de: ''Este pez ya no muere por tu boca, este loco se va con otra loca, estos ojos no lloran más por ti'

'
Con las Ganas - Zahara
Quizás sea una de las canciones más ''brutales'' que he oído, tengo una amiga que es escucharla y llora como una magdalena, sin duda la mejor de las 3.

1 comentario:

  1. Canciones con las que me quede con las ganas de incluir:
    - ''De haberlo sabido'' de Quique Gonzalez
    - ''Creep'' de Radiohead
    - ''Angels'' o ''Eternity'' de Robin Williams
    - '' Y sin embargo'' de Joaquin Sabina
    - ''Enganchaita de mi vida'' de La canalla

    ResponderEliminar