miércoles, 9 de febrero de 2011

Modern Family

Ayer Neox, canal de Antena 3, estreno la segunda temporada de esta serie, que fue la revelación de 2009 y que el pasado 2010 se alzo con el Emmy a mejor serie de Comedia.
Modern family nos muestra la vida de tres familias distintas pero que entre ellas son familia, parece complicado pero lo que vemos es a dos hermanos y el padre de estos y la familia de cada uno de ellos.Destacan los personajes especialmente Jay (Ed O’neil, le recordareis de Matrimonio con Hijos) y su mujer,Gloria (Sofia Vergara) que es 2 veces mas joven que él y de la familia de su hija Claire (Julie Bowen) que consta del marido y tres hijos hay que decir que destaca especialmente Phil (Ty Burrell), el marido. Y del hijo de Jay, Mitchell y su pareja Cam, que han adoptado a una niña vietnamita....Bienvenidos a la familia del Futuro

Os daré varios motivos para ver esta divertidisima serie:
1ERA- GLORIA ( SOFÍA VERGARA)
Bellisima, intensa y descarada, su papel de Gloria, la joven y despampanante esposa colombiana de  Jay no deja indiferente a nadie, y sabe combinar a la perfección su naturaleza y acento latino con su personaje, a la vez de ser una mujer adorable como una de armas tomar. 
2DA–EL REPARTO ES EXCELENTE Y SON SÚPER DIVERTIDOS
El reparto esta compuesto por unos personajes divertidos, con un brillante progresión, a los que se les saca el maximo partido en su puesta en escena y no hablemos del excelente guion y  sus diálogos.
3ERA–LA IDEA DE UNA “MODERNA FAMILIA” HA INTERESADO AL PÚBLICO
Hoy por hoy la familia tradicional esta en declive, mientras las denominadas ''familias reestructuradas'' nos estan mostrando la nueva realidad social, y esta serie la aborda sin miedos, llevandonos a conocer a tres diferentes familias del siglo XXI (de éstas tan deseadas por la iglesia): Un matrimonio con tres hijos, un dúo homosexual que acaba de adoptar un bebé vietnamita y un abuelo casado con una latina mucho más joven y con un hijo extremadamente maduro y sensible.
4TA–REPRESENTA EL RESURGIR DE LAS SIT-COM
La serie esta grabada como un falso documental en el que se le plantean preguntas y situaciones cotidianas a los personajes, en las que en mas de una, nos sentiremos identificado.
La serie rescata al genero de las Sit-Com o comedias de situación familiares.
5TA- POR EL PERSONAJE DE PHIL 
El padre de la familia numerosa, Phil, es posiblemente y a mi parecer junto a Manny, los mejores personajes de la serie. Hay que decir que no podrás evitar las risas al ver este padre joven, que se cree molón y divertido (porque canta las canciones de High School Music) y sus disparatadas ideas...pero lo mejor...las caras que pone, de atontado que realmente se cree lo que dice...sencillamente genial
6TA- POR SUS CORTOS CAPÍTULOS
Los capítulos apenas duran mas de 20 minutos lo que permite que sea fácil y cómodo verlos.
7TA-POR SU ÉXITO Y LOS PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS RECIBIDOS
Es una serie fresca y de buena calidad que ya ha sido reconocida internacionalmente, con millones de espectadores y que ha sido nominada a los Globos de Oro y fue la triunfadora de los últimos EMMYS.
Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario