viernes, 11 de febrero de 2011

RADIO ENCUBIERTA (Un barco de locos!)

Empieza un fin de semana más y os voy a dejar una película inglesa, con un reparto angloamericano (Conocidas caras de la comedia británica y Philip Seymour Hoffman) con muchas caras conocidas. Es una comedia realmente divertida y agradable y que te deja un ''buen rollo'' en el cuerpo desde el primer minuto, mientras te deleitan con una gran variedad de clásicos del Rock, Pop y el Soul.

Ambientada en la Inglaterra de los años 60 y en la efervescencia juvenil y musical auspiciada por el Rock 'n Roll y en medio de la ''revolución sexual''; un variopinto plantel de personajes emiten una radio pirata de gran éxito a todo el Reino Unido, todo ello desde un destartalado barco en medio del Mar del Norte.
La tripulación esta completa, el Capitán, el jovencito recién llegado, el locutor de noticias, el sex-symbol, el bobo y el torpe, el hippie y un bravucón pinchadiscos norteamericano,''El Conde''...Una ''familia entrañable'' que pondra de los nervios al ''gris por no decir Nazi'' Ministro del Interior Británico
El unico defecto de la película son sus 129 minutos... quizás 15 minutos menos de metraje hubiera sido lo suyo.
Trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario