jueves, 17 de febrero de 2011

ALGO BUENO PUEDE FUNCIONAR

Hoy hace justamente un mes que comencé el Blog, y tengo que reconocer que no esperaba ni que fuera tan bien (una media de 25 visitas diarias), ni recibir el apoyo y elogios que he recibido, no se... estoy cuanto menos abrumado. Creo que Algo bueno funcionar, pero sinceramente no funcionaría sin vosotros, que permitís que día a día os robe un poquito de vuestro tiempo y os sentáis delante de la pantalla a leerlo.
Como veréis estoy alternando la música, con las películas, las series y la actualidad, mas que nada porque no os quiero saturar, pero tengo tanto, tantísimo que poner que en ocasiones no se ni casi por donde empezar, sobre todo, películas muchísimas películas.
Os pediría que comentarais las entradas; agradezco mucho los mensajes que me enviáis, pero la gracia (en mi opinión) es comentarlas aquí, en el Blog. Es realmente fácil, al final de cada publicación.
También os agradecería sugerencias, propuestas e ideas. Algunos ya me habeis dado algunas y las voy a tener muy encuenta
Os quería dar las gracias, porque como os digo no lo podría hacer sin vosotros y nada... hoy dejaros una canción que me viene ''al pelo'' para la situación, SOMETHING GOOD CAN WORK (Algo bueno puede funcionar) de TWO DOOR CINEMA CLUB, unos de los grupos británicos de Rock Indie que más me han gustado durante el pasado 2010 y que  tiene un disco realmente entretenido, lleno de muy buenos temas de corte optimista, una autentica revelación este trío Irlandés. 
De momento su fecha mas temprana para España sera el 6 de Mayo, en el Festival SOS de Murcia


No hay comentarios:

Publicar un comentario