martes, 15 de febrero de 2011

''Papada triste de Panceta'' (Goyas 2011)

Como todos sabéis el pasado domingo fue la Gala de los Goyas 2011...no he querido escribir  sobre ello hasta hoy por 2 motivos, el primero es porque ayer era San Valentin y es el día del amor, y hay que darle una oportunidad al amor y mas en estos tiempos que corren y segundo porque quería esperar a las reacciones de la gente y los medios a esta Gala, tan....llena de ''anecdotas'' 
No voy a hablaros de Cine, ni del bajo nivel de las películas de este año, ni de como curiosamente, salvo Karra Elejalde y Bardem, todos los premios de relevancia se lo han llevado actores catalanes o participantes de películas de dicha región o de como entre las 4 películas que optaban a mejor película no habían conseguido recaudar en taquilla ni la mitad de lo que recaudo la película Agora de Amenabar.
Os voy a hablar de como cientos de personas movilizados por el Movimiento Anonymus en su ''Operación Goya''  se agolparon a las puertas del Teatro Real y lanzaron huevos, salvo a Alex de la Iglesia. Del discurso de Alex de la Iglesia, de las caras de las Ministras Pajin y Sinde o de la ''aparición'' de Jimmy Jump en mitad de la Gala...


OPERACION GOYA
El movimiento Anonymus tras atacar las paginas Web de la Academia de Cine y la de los Premios Goya, congrego a decenas de personas alrededor del Teatro Real con caretas de Guy Fawkes ( personaje de V de Vendetta) que portaban carteles en contra de la Ley Sinde y que lanzaron huevos a la llegada de ciertos asistentes, especialmente a la llegada de la representación del Gobierno (Sinde, Salgado, Sebastian y Pajín), mientras vitoreaban a Alex de la Iglesia, Presidente de la Academia.


El salto de Jimmy Jump
Una vez mas este ''personajillo'' tuvo que estropear un evento, empieza a ser....cuanto menos pesado, carente de gracia, gusto o diversión.
Esta vez no pudo abstenerse de sus inmerecidos minutitos de protagonismo... como veréis, al publico, le ''encantó''  su discurso.

''Papada Triste de Panceta''
Dentro de la gala tambien se vivieron momentos propios de una película de Western, alguno que otro viendo la televisión pensaría que estaba visionando el duelo de OK Corral, pero no! Tan solo eran las caras de circunstancias  de algunos de los presentes. 
La primera de ellas, la de Alex de la Iglesia, una cara de circunstancia a ver a la Ministra Sinde se colgaba de su brazo...no tenia precio, y más teniendo en cuenta que llego a sprintar a su llegada para alejarse lo más posible de ella y no formar esa ''extraña pareja''. 
Pero la cara más comentada, tanto en los medios, Facebook y Twitter fue la de la ''Ministrisima Pajín'', tanto, que automáticamente se creo un grupo en Facebook, que mientras os escribo tiene casi 15000 miembros. El comentario general....la cara de circunstancia y asco de la Ministra tras escuchar el discurso de Alex de la Iglesia...y de como la señora se ha puesto tan.... ''aburguesada''.... normal!, con la de sueldos que tiene, normal que coja unos kilitos, por eso... para ella el Premio Goya a mejor actuación por ''Papada Triste de Panceta''.


El discurso de Alex de la Iglesia
Sin duda alguna, lo mejor de la noche, un gran speech, valiente, directo y conciso, no se olvidó de nada ni de nadie, tuvo risas, pero mucha, mucha critica, una manera de tirar de las orejas a unos cuantos y más cuando había millones de españoles frente a la pantalla. Fue una muy elegante manera de pedir perdón e insultar al mismo tiempo. (No os perdáis las caras...)
''Porque una película no es película hasta que alguien se sienta y la ve''


1 comentario:

  1. ...jimmy jump o cómo se llame el personajillo este, mira que me cae mal... pero no sabes cuanto me alegro de que les reventara la gala a la panda de subnormales estos...

    ResponderEliminar