domingo, 13 de febrero de 2011

Idealipsticks ( Crónica de un enamoramiento musical)

Hay muchos tipos de labios, los hay gruesos, finos, carnosos, seductores... pero para todos ellos hay  una  barra de labios ideal  (Idealipsticks) 


Anoche asistí al concierto de esta banda española cuyas caras visibles son el ''barbudo'' Jave y Eva, una voz fuerte, intensa, cálida y erótica que se esconde bajo una melena rubia cortada al estilo de los años 60, entrelazada entre sus finos dedos cubiertos con tiritas y que poco a poco va deslizando suavemente  por sus finas curvas hasta acabar en su entrepierna; ella sabe que gusta al publico, que no le quitan el ojo de encima; ella  se gusta, se gusta mucho... tras ello rodea el cable del micrófono y con una más que evidente excitación en su cara y su voz comienza a simular una masturbación al cable, mientras se va girando y se encara con su compañero Jave, lentamente van uniendo sus caras, sus labios...hasta que solo unas pocas pulgadas los separan...''Do you wanna touch my lips'?' el publico vibra...la sala tiembla...''Te quiero Rubia!!'' grita el chico que estaba a mi izquierda sacándome del trance... risas, miradas de complicidad entre el publico....Idealipsticks esta en el escenario, Eva es su alma, ella lo sabe, nosotros lo supimos anoche...


Como habéis visto el grupo de la Hoz y el pintalabios tienen una puesta en escena intensa y vibrante, jugando con el erotismo y magnetismo que irradia su cantante principal. Un directo a la vez natural, efectista y potente que te llega...te inunda, aunque no les conozcas de antes como era mi caso.
Tras el concierto tuve la oportunidad de conocerles (ventajas de una sala pequeña como la Aftasí) Eva me dijo que definen su estilo como Rock, a secas, sin adjetivos; que estaba muy sorprendida con Extremadura, que era sorprendente el buen rollo reinante y las posibilidades que brindaba la ciudad y la  sala, muy por encima en su opinión de la mayoría de las que conocía del circuito nacional. Que el nombre del grupo, derivaba de un juego de palabras con la palabra ''Idealista'' y de que el logotipo de la hoz y el pintalabios simbolizaba como una renuncia o rechazo a las ideologías, el nacimiento de una ''nueva ideología'', esta vez musical.
Tras ello me ''atreví'' a definir su voz como intensa, cálida y erótica, ella se rió, como había hecho con todos los piropos lanzados desde el publico entre canción y canción (inclusive míos y de mis acompañantes) Ya cuando acababamos el Gin Tonics y mi gente empezaba a reclamarme para marcharnos y continuar la noche le dije: ''Eva, te gustas mucho''.........me devolvió una sonrisa picara, un guiño de ojo y respondió: ''Lo sé''
P.D: Todo lo que aparece aquí sucedió tal cual, no me invento nada, mi fue fruto de mi mente calenturienta!


Videoclips:

No hay comentarios:

Publicar un comentario