jueves, 10 de febrero de 2011

Los mejores anuncios de la Superbowl XLV

Como ya sabéis el domingo fue la Superbowl, como siempre en este macroespectaculo deportivo de audiencia internacional no solo destacan los equipos que se enfrentan, sino también los famosos que aprovechan su asistencia para promocionarse o los artistas que actúan en él.
Pero no debemos olvidarnos de los anuncios exclusivos de este evento, unos anuncios que se cifran segun datos que he recabado por internet en 2,3 millones de dolares los 30 segundos, todo un negocio y mas teniendo en cuenta que la emisión conto con una audiencia media de 100 millones de espectadores.
Os dejo aqui los que a mi parecer fueron los mejores anuncios de la noche

1º Volkswagen: The Force ( Mini Darth Vader busca su poder oscuro!)


2º Chrysler : Importado de Detroit (Eminem mostrandonos lo que fue de su orgullosa e industrial ciudad, Detroit, cuna de la industria Automovilística Norteamericana, por cierto, el tiene un videoclip muy parecido)

Como no, la famosa marca de refrescos, Cocacola no podía estar ausente en esta cita y nos ofrece este anuncio...''simpático'' que me recuerda mucho a aquel del Atlético de Madrid entre el soldado republicano y el franquista.


Bridgestone: Karma. Porque un buen acto no queda sin recompensa


Audi: Evasión de la prisión de ricos. La marca de automóviles alemana ha querido desmarcarse de su estereotipo de marca para gente rica con este anuncio, bastante conseguido visualmente y que exprime el estereotipo de la gente rica y estirada.

2 comentarios:

  1. por favor escriba sin faltas de ortografía...

    ResponderEliminar
  2. gran entrada sí señor!!...probablemente mi favorita del bloggggg

    ResponderEliminar